12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dejan cabeza humana en hielera en la colonia Divina Providencia

Una cabeza humana dentro de una hielera, fue localizada la mañana de este martes 17 de enero en un puente vehicular en la colonia Anexa Divina Providencia, en Tijuana.

Alrededor de las 06:29, a través de una llamada anónima al 911 se detalló que en la rampa Francisco Mujica, se observaba un contendor de plástico de color blanco, con al parecer restos humanos.


Publicidad


A la llegada de los oficiales confirmaron el reporte al tratarse una cabeza humana, aunque no se reveló el sexo.

Junto al cuerpo fue dejada una cartulina

Mientras que la noche del lunes 16, alrededor de las 19:26 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle Segunda y Octava en la colonia Cañadas del Florido. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y observaron que en la vía pública se encontraba el cuerpo de un hombre con una lesión de bala en la cabeza.

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, no fue identificada pero vestía pantalón de color azul y sudadera color café. En la escena del crimen se localizaron indicios balísticos de casquillos 9mm y un fragmento metálico.


Publicidad

 


Información revelada a este semanario señala que junto al cadáver, los responsables dejaron una cartulina de color blanco con texto intimidante que a la letra decía:  “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS RATAS OH CONTRAS DEL CARTEL CJNG”.

En ninguno de los dos hechos hay personas detenidas.

Tijuana suma 87 homicidios dolosos en 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas