13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

En Tijuana, cierra 2022 con dos mil 58 homicidios dolosos

En diferentes zonas de Tijuana fueron reportados 7 homicidios dolosos, la mayoría producidos por proyectil de arma de fuego. En ninguno de los casos se reportaron detenidos.

El primer homicidio doloso del sábado 31 de diciembre se registró a las 06:00 horas de la mañana en la calle Agustín Pérez Rivero, de la colonia Lázaro Cárdenas en la delegación Playas de Tijuana.


Publicidad


La víctima fue un hombre de identidad desconocida de entre 30 y 35 años, el cual fue hallado envuelto en una cobija color café sobre la vía pública.

Una hora más tarde, a las 07:50 horas en la calle Benito Juárez, a la altura de la invasión en el área del cerro, de la colonia Xicotencatl Leyva segunda sección en la delegación Santa Fe, fue localizado un hombre de entre 30 y 35 años, cuya identidad se desconoce, en posición decúbito dorsal; la víctima presentaba dos heridas en región cefálica similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 10:05 horas en la calle El Descanso, esquina con Plan de Ayala, en la colonia Ejido Francisco Villa de la delegación Presa Rural, fue encontrado sin vida un hombre de identidad desconocida de entre 30 y 35 años, éste se hallaba en posición decúbito dorsal y tenía dos heridas en la región cefálica.


Publicidad

 


Entre las calles Géminis y Venus de la colonia Sánchez Taboada, a las 12:30 horas de la tarde, se reportó el hallazgo sin vida de un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años, cuyo cuerpo estaba envuelto en una cobija color azul, mientras la víctima estaba sujetado con cable color blanco.

En la colonia Pórticos de San Antonio de la delegación Santa Fe, en la Privada Ramón López Velarde, a las 14:49 fue hallado sin vida un hombre, cuya identidad se desconoce, pero se calcula que tenía entre 40 y 45 años, el cual fue encontrado en posición decubito ventral con un cable con recubrimiento de plástico color negro circundando su cuello.

Según el informe de los hechos, el reportante manifestó a las autoridades que dentro de esa vivienda el día de ayer -viernes 30 de diciembre- entraron 4 personas armadas y se retiraron, quienes al parecer dejaron a la víctima herida y amarrada dentro de la casa.

A las 14:59 horas en la calle Paseo del Coyote, esquina con calle San Germán de la colonia Pórticos de San Antonio en la delegación Santa Fe, se reportó la existencia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Al llegar las autoridades al lugar observaron a Diana Lizeth de 35 años en posición decúbito dorsal con heridas en pectoral y región dorsal.

En el mismo sitio también resultó herido Rodolfo de 30 años.

El último reporte del sábado 31 de diciembre se hizo a las 17:32 de la tarde para indicar que en el bulevar Acapulco de la colonia Residencial Barcelona, específicamente en la fábrica de cohetes Champion, fue lesionado un empleado con proyectil de arma de fuego, quien murió minutos después. La identidad de la víctima es desconocida.

Con estos homicidios dolosos 2022 cierra su estadística en dos mil 58 asesinatos, mientras diciembre culminó con 166.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas