17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Baja California, sede de regionales Conade de Taekwondo y Tiro Deportivo

Durante la reunión de directores de Institutos del Deporte de la Región 1, se definieron las sedes regionales, en las que Baja California será sede del Taekwondo y Tiro Deportivo, en camino a los Juegos Nacionales Conade 2023.

En la reunión virtual, encabezada por Lourdes Cañez Martínez, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE), se acordaron las sedes regionales para Boxeo (Sonora) y Ajedrez (Sinaloa). Ambas disciplinas, así como Taekwondo y Tiro Deportivo, fueron los cuatro deportes que distribuyeron tras la votación de Chihuahua, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Durango y Baja California.


Publicidad


En cuanto a los macro regionales, antesala de los Nacionales 2023, próximamente se conocerán las sedes de cada deporte, en los que también estarán presentes Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila, entre otras entidades federativas. Las eliminatorias estatales en BC se están celebrando semana tras semana, por lo que se espera que a finales de febrero se encuentren definidos los selectivos de todas las disciplinas bajo jurisdicción del INDE.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas