14.2 C
Tijuana
lunes, enero 23, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Baja California, sede de regionales Conade de Taekwondo y Tiro Deportivo

Durante la reunión de directores de Institutos del Deporte de la Región 1, se definieron las sedes regionales, en las que Baja California será sede del Taekwondo y Tiro Deportivo, en camino a los Juegos Nacionales Conade 2023.

En la reunión virtual, encabezada por Lourdes Cañez Martínez, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE), se acordaron las sedes regionales para Boxeo (Sonora) y Ajedrez (Sinaloa). Ambas disciplinas, así como Taekwondo y Tiro Deportivo, fueron los cuatro deportes que distribuyeron tras la votación de Chihuahua, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Durango y Baja California.


Publicidad


En cuanto a los macro regionales, antesala de los Nacionales 2023, próximamente se conocerán las sedes de cada deporte, en los que también estarán presentes Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila, entre otras entidades federativas. Las eliminatorias estatales en BC se están celebrando semana tras semana, por lo que se espera que a finales de febrero se encuentren definidos los selectivos de todas las disciplinas bajo jurisdicción del INDE.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas