9.3 C
Tijuana
sábado, febrero 4, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Atacan policías municipales de Tecate, uno murió y otro resultó herido (VIDEO)


A las 18:20 horas de este jueves 19 de enero, dos vehículos tripulados por hombres armados arribaron a la Delegación de Valle de Las Palmas, en Tecate, donde emboscaron a tres elementos de la policía municipal que se encontraban estacionados sobre la vialidad a bordo de la unidad patrulla. Uno de ellos murió y otro resultó herido.


Publicidad


Más de 25 detonaciones de arma calibre .223 se realizaron en contra de los elementos, dejando al policía de nombre Francisco Tizcareño sin vida a mitad de la avenida Benito Juárez, mientras que otro agente identificado como Ignacio Valdez, logró resguardarse después de caer herido a un costado de la patrulla y tras ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja es diagnosticado como grave en un nosocomio.

Tras perpetrar el ataque, los sicarios realizaron detonaciones en diversos puntos del poblado, por lo que uno elemento municipal, resguardó a sus compañeros en espera de la llegada del apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes arribaron al lugar casi 40 minutos después de la agresión.

Elementos de SEDENA, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, desplegaron un operativo para dar con los atacantes sin obtener resultados.


Publicidad

 


Un segundo ataque se registró entre un hombre armado y militares en la calle conocida como Empedrada, los castrenses repelieron la agresión logrando la detención de un masculino, del que se sospecha participó en la emboscada a los policías municipales.

Apenas hace unos días las bases militares ubicadas en Valle de las Palmas y Testerazo fueron abandonadas por los elementos castrenses, provocando el regreso de los grupos criminales a la zona.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas