12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Atacan a pareja en la colonia El Lago en Tijuana

Derivado de un ataque armado, un hombre murió y una mujer resultó lesionada en las inmediaciones de la colonia El Lago,  en Tijuana, la madrugada de este domingo 29 de enero.

Datos obtenidos por ZETA, señalan que alrededor de las 02:28 horas reportaron a la central de emergencias que se escucharon detonaciones por arma de fuego en la calle Balkach en la citada colonia, en donde al parecer dos personas se encontraban heridas.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron un vehículo Nissan Versa, color blanco, placas 6XKN139 y en su interior un masculino con impactos de bala en la cabeza, y una femenina con lesiones de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

El automóvil presenta daños en parabrisas y puerta trasera del lado del piloto.

Cabe destacar que en la agresión el vehículo de las víctimas impactó a tres unidades que se encontraban estacionadas resultando con daños un Volkswagen Jetta de color negro, un Toyota Camry gris, y un Toyota Corolla S negro.


Publicidad

 


Testigos mencionaron que los presuntos responsables, dos personas, huyeron en un vehículo al parecer de color gris.

El occiso, sin identificar, de alrededor de 30 años, vestía chamara de cuadros negros; mientras que la mujer de nombre Yolanda Ruiz, quien portaba ropa de deportiva, fue trasladada en condición grave a un hospital de la localidad.

Información proporcionada por una fuente señala la mujer declaró a los oficiales que intentaron despojarlos de sus pertenencias para luego atacarlos, sin embargo la autoridad investiga el origen origen de la agresión en donde fueron contabilizados nueves casquillos de arma larga.

En otro hecho violento ocurrido ayer sábado, un masculino de nombre Erick Jovani de 30 años, murió en las instalaciones del Hospital Bethel de la colonia Torres del Matamoros, luego de que fuera herido de bala en la cabeza.

Tijuana suma 138 homicidios dolosos en Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas