12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arranca Imdet Delegacional de Bicicross

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET), dio inicio a la actividad del torneo delegacional de Bicicross 2023, que arrancó en la demarcación Sánchez Taboada.

Un grupo nutrido de niñas, niños y jóvenes pertenecientes a las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años se dieron cita en la calle Motozintla para participar en las eliminatorias subdelegacionales del evento.


Publicidad


El director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, acompañado por el delegado de Sánchez Taboada Jorge Antonio Urías Ramírez estuvieron a cargo de animar a los competidores en compañía de los familiares de los menores y de premiarlos con diplomas y medallas una vez que finalizó la eliminatoria.

Cada categoría logró clasificar participantes para la etapa delegacional y este sábado la paramunicipal celebrará etapas subdelegacionales en las demarcaciones Otay Centenario, La Mesa, Centro, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada, La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas