El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) presentó el delegacional de Bicicross en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA. El objetivo es que compitan más de 5 mil niños de todas las demarcaciones de la ciudad.
“Nuestra Alcaldesa, Montserrat Caballero siempre nos ha dicho que darle a un niño la posibilidad de tener una pelota, de competir con una bicicleta es darle la oportunidad de que no caiga en malos pasos y este es el objetivo, y es el primer torneo delegacional del 2023 por lo que esperamos que la comunidad nos apoye como ha sido siempre”, señaló el director de la paramunicipal, Cecilio Humberto Hernández González.
Las competencias iniciarán el próximo lunes 16 de enero en la delegación Otay Centenario, propiamente en la Unidad Deportiva Nueva Tijuana para luego, durante el siguiente fin de semana, cubrir el resto de las demarcaciones.
La final municipal está programada para el 18 de febrero en el circuito ubicado en el Parque de la Amistad donde se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.