18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra comerciante en Ensenada

Un sujeto armado ingresó al negocio Néctar Orgánico, ubicado en calle Ruiz entre Octava y Séptima de la zona centro de Ensenada, a las 11:37 horas de este viernes 13 de enero en donde disparó a quemarropa contra la propietaria del lugar, la cual fue trasladada de emergencia al Hospital General.


Publicidad


El reporte de la Dirección de Seguridad Pública  Municipal (DSPM) indica que primero solicitaron apoyo en los negocios conocidos como Swat Meet del parque. Sin embargo, en el comercio antes mencionado, un masculino amenaza a la comerciante y tras realizar detonaciones en el lugar, dispara contra la mujer y se da a la fuga en una bicicleta.

La calle se encuentra cerrada y al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Información obtenida por ZETA refiere que al parecer se trató de un ataque directo en contra de la víctima. Versiones extraoficiales señalan que era el tercer atentado que sufría.


Publicidad

 


Por el momento se desconoce el estado de salud de la comerciante.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas