18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Águilas supera a 49ers avanzando al Súper Bowl LVII

Con una contundente actuación, las Águilas de Filadelfia derrotaron a los 49ers de San Francisco 31-7 en la final de la Conferencia Nacional logrando de esta manera su pase al Súper Bowl LVII que se disputará el próximo 12 de febrero en el estadio State Farm de Arizona.

Las Águilas contaron con una gran actuación de su defensiva que provocó tres perdida de balón y maniató a los 49ers a solo 164 yardas totales y siete puntos.


Publicidad


Desde el primer cuarto fue Filadelfia quien se puso adelante rápidamente con una anotación del corredor, Miles Sanders para el 7-0 inicial.

A partir de ahí, los Águilas jamás perderían la ventaja para conseguir su boleto al Súper Domingo, donde levantaron el trofeo Vince Lombardi en el 2018 cuando derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra siendo este el único título en su historia de la franquicia.

Por Filadelfia, el mariscal de campo, Jalen Hurts concluyó con 121 yardas completando 15 de 25 envíos con una anotación.


Publicidad

 


Ahora, las Águilas esperan a su rival del Súper Bowl, el cual saldrá del partido entre Bengalíes de Cincinnati y los Jefes de Kansas City.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas