12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Acribillan a integrante de CDS en zona turística de Ensenada

Un sujeto identificado como Héctor Fragoso Serrano fue acribillado aproximadamente a las 10:15 horas del jueves 12 de enero en calles Segunda y Floresta, Zona Centro y turística de Ensenada; había sido detenido en 2015 con poco más de 3 mil 181 kilogramos de droga. 

El cuerpo con impactos de bala quedó sobre el asiento trasero de una camioneta Toyota color verde de reciente modelo, estacionada en una tienda 7 Eleven.


Publicidad


En 2015, Fragoso Serrano, quien fue la sexta víctima de homicidio doloso ocurrida en los primeros días de 2023 en el puerto, fue arrestado con cuatro diferentes tipos de drogas durante un operativo realizado en la Carretera Transpeninsular, Ejido Leandro Valle de la entonces delegación de San Quintín.

Hace más de siete años, las autoridades lo identificaron como integrante del Cártel de Sinaloa y le decomisaron 2 mil 800 kilos, alrededor de 315 kilos de cristal, 12 de cocaína y 25 de heroína en el Kilómetro 188 de la carretera, mientras viajaba en un vehículo Ford  E-350 color blanco.

La unidad que circulaba a exceso de velocidad era conducida por quien se identificó como Víctor Remedios Arredondo Miranda, de entonces 35 años de edad. En este atentado, el conductor de la unidad huyó.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas