12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Abandonan dos cuerpos en caja de camioneta Titan en Tijuana

Los cuerpos de dos hombres, maniatados y huellas de violencia, fueron abandonados en la caja de una camioneta Nissan Titán en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que los hechos se reportaron alrededor de las 23:26 horas del domingo 15 de enero, cuando a la central de emergencias informaron que en la parte trasera de un vehículo se hallaban lo que al parecer eran los cadáveres de dos personas.


Publicidad


Los agentes arribaron a la Vía Rápida Oriente, pasando el puente Lázaro Cárdenas, casi frente al fraccionamiento San Carlos, observaron una camioneta tipo pick up Nissan Titan, año 2008, color blanco, placas BP95784, y en la parte trasera de la unidad dos cuerpos del sexo masculino maniatados que oscilaban entre los 25 y 40 años de edad.

Los occisos, no han sido identificados, pero uno de ellos vestía pans rojo, camisas blanca a cuadros; el otro portaba pantalón de mezclilla color azul y camisa blanca a cuadros azules. Ambos estaban atados de las manos con cinta adhesiva color gris.

En otro hecho violento ocurrido ayer domingo fue la muerte de un masculino sin identificar, en la calle Altitud de la colonia Juárez. El occiso presentaba una herida producida por arma punzocortante.


Publicidad

 


En ninguno de los dos hechos hay personas detenidas.

Tijuana suma 80 homicidios en el año 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas