18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “Mi Suegra Me Odia”

En la mayoría de las familias el rol de la suegra siempre ha representado un personaje discordante y discrepante, este es el papel que le toca asumir a la actriz mexicana Itatí Cantoral en la nueva película “Mi Suegra Me Odia”, dirigía por el cineasta Andrés Fedderson, quien nos muestra que la felicidad de una joven pareja dependerá de la aprobación de una suegra complicada.

Bajo la producción de LAF Producciones, la cinta expondrá las dificultades de lidiar con una suegra de hábitos inusuales y volátil temperamento, protagonizada por Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez y el debut cinematográfico de Alexis de Anda.


Publicidad


Clara (Loretto Bernal) es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina (Itatí Cantoral), Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que Regina es extremadamente opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es.

La segunda cinta de LAF Producciones explora problemáticas de las relaciones románticas contemporáneas con su característico toque de humor y demuestra la universalidad de lo complejo que pueden llegar a ser a las relaciones entre yernos o nueras con sus suegros. Cabe destacar que en esta película de poco más de 90 minutos, la comediante y creadora de contenido Loretto Bernal también formó parte del guion, quien a su vez es acompañada por una de las actrices más emblemáticas de México, Itatí Cantoral, la cual rinde homenaje a sus afamados personajes villanos.

“Mi Suegra Me Odia” llegará a cines de toda la República Mexicana el próximo 22 de diciembre bajo el sello de Cinépolis Distribución, pero ZETA tendrá su premier en Tijuana este lunes 19 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, en Cinépolis de Plaza Galerías Hipódromo. Para asistir a la función solo hay que enviar un mensaje al correo: promociones@zetatijuana.com, y solicitar uno de los pases dobles digitales.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas