18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Tras incendio en maquiladora, evacuan a 58 empleados de Kyomex y Sherwin Williams

Por segunda ocasión en esta semana la fábrica Kyomex SA de CV ubicada en la avenida Los Cabos en el Parque Industrial Pacífico en Tijuana, se incendió de nueva cuenta, actualmente el siniestro se encuentra contenido.

Según el reporte de bomberos el incendio inició alrededor de las 9:09 horas de este jueves 1 de diciembre, segunda vez en esta semana que se presenta un incidente de este tipo, pues el pasado martes 29 de noviembre ocurrió otro siniestro de la misma clase, lo que aunado al incendio de hoy causó daños totales en la planta.


Publicidad


En cuanto a pérdidas humanas no se reportan, pues no se encontraban personas en el interior del inmueble; sin embargo, fue necesario evacuar las empresas que se encuentran junto, Skit Industrial, en la que se hallaban 43 trabajadores y Sherwin Williams con 15, esto debido a la magnitud del incidente, el cual corría el riesgo de propagarse y alcanzar a estas compañías.

Por ahora el siniestro está controlado y no se reportan lesionados en ninguna de las fábricas evacuadas.

Cabe mencionar que ni de éste ni del incendio anterior se ha sabido la causa.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas