14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Tome precauciones, anuncian cierre de dos carriles del bulevar Alberto Limón Padilla

A partir de mañana, 26 de diciembre de 2022, dos carriles del bulevar Alberto Limón Padilla en Tijuana será cerrada a la circulación para reparar un socavón, informó la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA).

Por las obras la citada vialidad tendrá un solo carril de circulación en uno de sus sentidos, y se habilitará uno más en sentido contrario, a la altura del banco Santander, para después reincorporarse en el semáforo.


Publicidad


Los trabajos estarán a cargo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, y se prevé que éstos concluyan hasta el próximo viernes 30 de diciembre.

“Este es uno de los trabajos que se están realizando en diversas zonas de la ciudad, a fin de contar con vialidades dignas, por lo que se invita a la población a tomar sus debidas precauciones”, señaló el gobierno municipal en un comunicado, emitido este domingo 25 de diciembre.

Más temprano, la administración de Montserrat Caballero Ramírez, anunció que mañana lunes, de 8 a 14 horas, cerrará el puente del bulevar Cuauhtémoc para llevar a cabo trabajos de bacheo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas