17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Tijuana suma 37 homicidios en lo que va de diciembre

Del viernes al sábado 10 de diciembre se cometieron en Tijuana 5 homicidios dolosos, lo que suman en el mes 37 muertes violentas y 1 mil 929 víctimas de la violencia en la ciudad. A primera hora del viernes se suscitó un robo con un saldo trágico de una persona decapitada. Hombres armados irrumpieron en el hogar de la víctima, lo golpearon y amarraron junto a su esposa, lo mataron y robaron sus pertenencias, entre ellas dos automóviles.

El viernes, pasado el medio día se reportó que al interior de una casa sobre la calle Álvaro Carrillo, de la colonia Obrera 3.ª sección, delegación San Antonio de los Buenos, fue encontrado el cadáver en estado de descomposición de Daniel de 49 años de edad. El cuerpo tenía heridas y moretones en la cabeza, principalmente en los ojos.


Publicidad


Más tarde, también fue atendida una persona en la calle Mexicanos y Panameños, en el Infonavit Latinos, de la delegación Sánchez Taboada. La víctima fue apuñalada y golpeada con un objeto contundente, lo cual la dejó sin vida. La persona asesinada fue identificada cómo Cesar Cervantes Arzate de 44 años de edad. Tenía lesiones en la cabeza y manos, así como manchas de sangre en ropa.

Por la tarde, alrededor de las 16:00 horas del viernes 9 de diciembre, una llamada al 911 alertó a los agentes de seguridad de la ciudad sobre una persona asesinada a balazos, en la calle Bahía Colonett, del Fraccionamiento Perla Bahía, de la Delegación Playas de Tijuana.

Cuando los agentes municipales llegaron al lugar encontraron a una persona con una herida visible en la cabeza y el brazo derecho. En el piso se encontraron casquillo de un arma de fuego, calibre .45 mm.


Publicidad

 


A unos 500 metros a fuera del fraccionamiento en la barda externa, se localizó otro cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años de edad, con manchas pardo rojizas en el área del rostro.

Testigos en el sitio informaron que las víctimas se dedicaban a la carrocería y que los 9 vehículos que tienen alrededor del domicilio los estaban trabajando. También indicaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Agregaron que lograron observar una camioneta Honda CR-V, color gris, la cual salió del fraccionamiento a toda velocidad. Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y localización de los atacantes, pero no lograron ubicar a los responsables de los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas