13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Tijuana: Dos veinteañeros asesinados y un “encobijado” en las últimas 24 horas

Hasta este sábado 17 de diciembre de este año se han cometido 61 homicidios en Tijuana. La jornada de violencia comenzó la tarde del viernes. El saldo fueron 5 personas sin vida, entre ellas otro cuerpo sin vida envuelto en una cobija, lo que ha sido una constante en las últimas semanas en la ciudad.

El primer reporte de un hecho violento se realizó alrededor de las 17:00 horas. En el estacionamiento del supermercado Calimax, ubicado en la colonia Hipódromo, entre el bulevar Díaz Ordaz y la rampa las Américas.


Publicidad


En ese sitio, fue asesinado Javier Alejandro de 21 años de edad. Su cuerpo tenía heridas en la cabeza, la espalda, producidas por proyectiles de arma de fuego. También se encontraron casquillos de bala sobre el pavimento; sin embargo, peritos no detallaron el calibre de arma utilizada.

Casi al mismo tiempo, pero en la Zona Norte otro joven identificado como Jaziel Edrei de 24 años de edad, fue atacado a balazos. El cuerpo fue encontrado por la Policía Municipal tendido sobre el callejón Baja California con heridas de bala en la cabeza, abdomen y pecho.

Dos horas más tarde, reportaron al número de emergencias otro hecho violento, ahora en la delegación y colonia Sánchez Taboada. Frente a un domicilio en la calle Constructores fue asesinado un hombre identificado como Rodolfo de 39 años de edad, el cual se encontraba sin vida con heridas producidas por proyectiles de pistola.


Publicidad

 


Por la noche del viernes, en esa misma delegación, pero en la colonia Paseo del Pacífico agentes de la Policía Municipal encontraron sobre la calle Pacífico 1, un bulto con una cobija de color negro y cobija amarilla a rayas negras, el víctima es un hombre, aun sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Casi a media noche, en calle Prolongación Francisco Villa, Granjas Familias Unidas, se reportó a la última víctima de la violencia en Tijuana en las últimas 12 horas. Se trató de un hombre aún sin identificar de 60 años aproximadamente, sin vida, tendido sobre el suelo con heridas de balar en distintas regiones del cuerpo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas