23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Se enfrentan grupos armados en limítrofe de Mexicali y SLRC

Dos grupos de la delincuencia organizada fuertemente armados, se enfrascaron en una balacera en la que ya se reportaron muertos y varias camionetas abandonadas en el lugar.

Desde las 8 de la mañana se reportó el inicio de la balacera por residentes del poblado Luis B. Sánchez, en la limítrofe del Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado.


Publicidad


Autoridades estatales y federales se movilizaron a los alrededores de la secundaría número 14, donde se desencadenó un enfrentamiento y persecución donde se vio involucrado -inicialmente- un vehículo Tacoma Toyota, color rojo y una camioneta negra, sobre la avenida Margaritas en el Campo CIDA, en la limítrofe de ambos estados.

Residentes de la com comunidad reportaron que en ese lugar se detonaron armas largas y granadas, lo que generó un intenso movimiento de policías en ambas entidades.

Cuerpos de seguridad sonorenses acudieron a la y reportan la muerte de una persona y cuatro camionetas decomisadas, pero al parecer continúa el enfrentamiento en otras zonas.


Publicidad

 


Trascendió que se trata de dos grupos que conforman el Cártel de Sinaloa y que hubo hasta 20 vehículos en la escena 

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas