Una noche fría en la que el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris le cantaron al público tijuanense con un recinto totalmente abarrotado, fungió como festejo del “Frecuencia Tour”, con el que la dupla celebró en Baja California 20 años de trayectoria.
Sin Bandera entonó su primera canción, “Mientes tan bien”, y luego el cantautor argentino dijo a su público sentirse alegre de por fin hacer esta gira:
En seguida de esto, los artistas entonaron las canciones de su último álbum, ‘Frecuencia’ mismo que le da nombre al tour y es su sexto material discográfico que se caracteriza por la mezcla de ritmos como la balada, blues, y pop al estilo romántico de los cantantes, quienes vistieron la velada con “Ahora sé”, “Nadie”, “Viaje”, “Amor verdadero” y “Dime que sí”, canción con la que una pareja de asistentes al show se comprometieron.
Le siguieron sus éxitos de antaño, “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Entra en mi vida”, y “Si tu no éstas”, con los que todos los asistentes cantaron a todo pulmón.
Noel, en un pequeño descanso que tomó, agradeció a su compañero pues este se estaba llevando el show solo, ya que el intérprete argentino se encuentra enfermo de la garganta, para continuar después de tomar un té con el repertorio de canciones.
En la parte final del concierto, el dúo entonó “Qué lloro”, y al finalizarla se despidieron del público y apagaron las luces, mientas los asistentes gritaban “otra, otra, otra”, después de un par de minutos los artistas regresaron al escenario a poner al público a bailar con uno de sus más grandes éxitos “Sirena”, luego “Qué me alcance la vida” y cerrando con broche de oro con “Kilómetros”. (Ashley Fernández / Especial para ZETA).