17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Rush regresa a Tijuana

La caravana estelar de Lucha Libre AAA Worldwide volverá a Tijuana este próximo viernes 9 de diciembre con toda su constelación de estrellas.

La empresa tres veces estelar cerrará el año en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno” con una gran función que será encabezada por el retorno de Rush.


Publicidad


“Estamos por cerrar la temporada 2022, ha sido un gran año para nosotros y con la mayor cantidad de eventos que hemos tenido en Tijuana con siete eventos y aparte la Triple Mania. Siempre traemos lo mejor de AAA y para este cierre no será la excepción”, aseguró el promotor, Mario Fuentes.

En la lucha estelar, el también llamado “Toro Blanco” de la dinastía de los hermanos Lee estará acompañado por Vikingo y Niño Hamburguesa para medirse a Daga, Gringo Loco y Nick Aldis.

“Traemos para la lucha estelar, el regreso de un gran luchador como es Rush que esta triunfando en el extranjero. además de Daga que ya tiene tiempo que no se presenta en esta ciudad”, dijo el representante de AAA en esta frontera.


Publicidad

 


Mientras que en la lucha semifinal se disputará el Campeonato de Tríos de AAA entre la denominada “Nueva Generación Dinamita” integrada por Sansón, Cuatrero y Forastero ante la “Rebelión Amarilla” que comanda Bestia 666, Rey Horus y Damián 666.

En la tercera lucha subirán al cuadrilátero, Willy Mack, Jack Cartwhweel y Comander frente a Flamita, Dinámico y Black Danger.

Habrá dos luchas más. Las acciones arrancan en punto de las 8:30 de la noche. boletos en taquilla del Auditorio desde 150 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas