14.7 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Retomará Imdet carrera atlética para cerrar el año

Ell Instituto Municipal del Deporte (IMDET) retomará por primera ocasión en seis años la tradicional carrera atlética de fin de año, misma que será celebrada el sábado 31 de diciembre a las 07:15 horas.


Publicidad


“Por primera vez en la historia se va a entregar un cuadro medallero para que puedan colocar sus preseas del Serial Delegacional”, expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, quien destacó el retorno de la carrera atlética de fin de año, actividad que no se llevaba a cabo en la ciudad desde 2016.

Un total de mil 600 medalleros serán entregados a los primeros corredores que finalicen el recorrido de 5 kilómetros que tendrá como meta y punto de partida a la pista de tartan de la Unidad Deportiva CREA.

La ruta llevará a los atletas a transitar por el bulevar Padre Kino rumbo al bulevar Abelardo L. Rodríguez hasta dar vuelta a la derecha en bulevar Sánchez Taboada hasta llegar a Cuauhtémoc Sur Ote, pasando la glorieta Cuauhtémoc para tomar Paseo de los Héroes hasta llegar al bulevar Independencia y dar vuelta a la derecha en Paseo Centenario hasta pasar el cruce Cuauhtémoc Norte para retomar Padre Kino y volver al CREA.


Publicidad

 


En el evento también será posible recuperar una o máximo dos medallas de las pasadas etapas del Serial Atlético Delegacional, exceptuando el escudo entregado en Sánchez Taboada debido a que ya no está disponible. Las preseas serán entregadas hasta agotar existencias.

Los corredores podrán realizar un donativo opcional de un juguete no bélico sin envolver el día de la carrera, aunque en las oficinas del IMDET habrá 100 números disponibles para aquellos que tengan dañado el que usaron en el Serial Atlético a lo largo del año, por lo que también se aceptarán donativos de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas en dichas instalaciones. Los juguetes serán entregados a casas hogar el próximo 6 de enero.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas