11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

José Rondón, ansioso por llegar a Toros

El jugador venezolano José Rondón se unió a Toros de Tijuana y ya cuenta los días para hacer su arribo a la preparación del equipo para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La pretemporada arranca el próximo mes de marzo en el estadio Chevron.


Publicidad


El cañonero diestro es el pilar ofensivo de Leones de Caracas al comandar la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en cuadrangulares, carreras producidas, bases totales y batazos de extra bases.

En Grandes Ligas, jugó cuatro temporadas con Padres de San Diego (2016), Medias Blancas de Chicago (2018-19), Orioles de Baltimore (2019) y Cardenales de San Luis (2021). Ahora en 2023 vivirá una nueva etapa en su carrera con Tijuana.

“Me siento muy bien por llegar a Toros es un nuevo reto y estoy listo para cumplir todas las expectativas en la temporada 2023”, comentó el aporreador venezolano.


Publicidad

 


Será su primera incursión en la pelota mexicana, ya que ha pasado su carrera en Estados Unidos y en la pelota invernal de Venezuela.

“Es una nueva experiencia que voy a tener en mi carrera que es la de jugar en México y llegar a un equipo tan competitivo como Toros de Tijuana; he hablado con muchos peloteros que han jugado allá y es una liga de mucho nivel y estoy ansioso por llegar a Toros de Tijuana”, agregó.

Actualmente, Rondón es el principal candidato al “Jugador Más Valioso” en la liga de su país natal y ha sido parte fundamental, junto a Oswaldo Arcia, quién también llegará a la embestida, para el gran paso de los “melenudos” que se mantienen como líderes en el invierno venezolano.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas