16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Reportan 4 homicidios en Zona Este de Tijuana; una de las víctimas es una mujer

De los cinco homicidios dolosos que se registraron en las últimas horas en Tijuana, cuatro fueron reportados en la Zona Este. Una de las víctimas, María de Jesús, de 38 años, recibió un disparo en el cuello, cuando se encontraba a bordo de una camioneta marca Caravan, Dodge, color azul, con placas de California.

El crimen contra la mujer ocurrió ayer 3 de diciembre de 2022 alrededor de las 21:34 horas, en la esquina que conforman las calles Nicolás Bravo y padre Antonio Torres, en la colonia Mariano Matamoros Centro, en la delegación Florido Mariano.


Publicidad


En un hecho distinto, en la delegación Centenario se registró el homicidio de un hombre, de entre 25 y 30 años, cuya identidad se desconoce.

El cadáver del hombre con heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, el pecho, el brazo y la mano, así como un hematoma (moretón) en el párpado derecho fue localizado sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, enfrente del fraccionamiento Pontevedra, en la colonia Margarita Morán. Dos hombres lesionados más fueron encontrados en el lugar.

En la misma delegación Centenario, en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Pegaso, dentro de una casa habitación fue encontrado el cuerpo de un hombre, de entre 40 y 45 años, con diversas heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Por otro lado, enfrente de la ferretería Valle Imperial, ubicada en la esquina conformada por las calles Imperio Alemán e Imperio Romano, en la colonia Valle Imperial, de la delegación La Presa, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, cuya identidad se desconoce.

El cadáver del hombre presentaba una lesión por golpe en el rostro, al parecer provocada por un bloque de cemento que se encontró junto a él, quebrado y con manchas pardo rojizas.

Mientras que en el Sur de Tijuana, en un camino vecinal en un predio del fraccionamiento Praderas de la Gloria, en la delegación Santa Fe, fue localizado el cuerpo de Ricardo, de entre 50 y 55 años, quien era velador del lugar. El cuerpo de la víctima yacía dentro de unas bodegas.

En los primeros días de diciembre en Tijuana se han registrado 11 homicidios dolosos. En lo que va de 2022, suman mil 870.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas