18.4 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Posponen concierto de Lucero & Mijares

A través de un comunicado presentado la tarde de este martes 13 de diciembre, se informó sobre la cancelación del concierto del dúo musical de Lucero & Mijares, quienes arribarían a la entidad mañana 14 de diciembre con su gira “Hasta Que Se Nos Hizo”, en El Audiorama El Trompo, y que ahora tuvo que ser reagendado hasta el 01 de marzo del 2023.

“Lamentamos informar que debido a motivos climáticos y las situaciones extraordinarias de seguridad ocurridas en la ciudad de Tijuana, el concierto de Lucero & Mijares, Hasta Que Se Nos Hizo, del 14 de diciembre 2022 en el Audiorama El Trompo deberá ser aplazado para el día 01 de Marzo 2023”, indicaron organizadores.


Publicidad


En el mismo boletín, señalaron que dicha situación queda ajena a los artistas “Lucero y Mijares” y de su empresa de representación, agradeciendo la disposición de la agrupación por los inconvenientes ocasionados. Asimismo, recalcaron que todos los que adquirieron sus boletos serán válidos para la nueva fecha.

“Ofrecemos una disculpa y agradecemos la compresión de todos, lamentamos cualquier molestia o contratiempo que este cambio pueda causar”, mencionaron.

- Publicidad -

Autor(a)

Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas