15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Ofrecerán función gratuita de Lucha Libre Navideña

Por cuarto año, los niños y niñas de la comunidad de la Zona Norte tendrán su Posada Navideña este miércoles 14 de diciembre con la tradicional función gratuita de Lucha Libre.


Publicidad


El evento decembrino sin fines de lucro para los infantes se celebrará a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El cartel es encabezado por la lucha estelar entre Tony Casanova, Blanck Danger y Fantástic ante Animaniac, Kabuki y Amnesia Jr.

Mientras que en la lucha semifinal subirán al ring Gallo Extreme, Cínico Dar King, quiénes se enfrentarán a Anubis, Luxor Kid y Cabo 33.


Publicidad

 


Habrá tres luchas más. Además de que se entregarán juguetes a todos los niños y niñas, asimismo habrá comida y bebidas, así como despensas para todos los asistentes.

El evento sancionado por la H. Comisión será auspiciado por donaciones de particulares contando con el apoyo de la alcaldesa de la ciudad, Monserrat Caballero, quien otorgará todas las facilidades para la utilización de las instalaciones municipales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas