13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Policía Municipal abate a presunto narcomenudista en la canalización del Río Tijuana

Casi al mediodía de este martes 6 de diciembre un agente de la Policía Municipal de Tijuana detonó su arma en contra de un presunto vendedor de drogas que lo intentó atacar con un desarmador afilado.

El uniformado acudió a la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente Las Américas, luego de haber recibido un reporte en el que le informaban que en el área se encontraba una persona vendiendo droga.


Publicidad


Al llegar al sitio el oficial observó al delincuente, con las características descritas en el reporte. El atacante se percató del policía y comenzó a correr lo que generó una persecución a pie, en dirección a la vía rápida oriente.

La correteada concluyó en el puente peatonal de la calle Juventino Rosas de la colonia 20 de Noviembre. Ahí el presunto narcomenudista sacó un par de piedras de sus bolsillos y amenazo al agente de seguridad, se le ordenó tirarlas al suelo pero lejos de acatar la orden de la autoridad, decidió agredir al uniformado, lanzándole una de las piedras y golpeándolo en el pecho.

Le vuelve a dar la indicación de tirar la piedra que aún conservaba en la otra mano, pero el sujeto sacó de entre su ropa un desarmador afilado de punta plana y se lanzó contra el policía municipal.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

En respuesta al ataque el agente desenfundó su arma de cargo y disparó en contra del presunto delincuente, el cual quedó tendido sobre el suelo, neutralizándolo. La Fiscalia General del Estado atendió el hecho para desahogar las investigaciones. La persona perdió la vida minutos después del disparo.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas