13.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Permanecerá abierto el Hospital General durante este lunes, día inhábil.

En el Hospital General de Tijuana (HGT) se mantendrá la atención a la población de forma regular este lunes 5 de diciembre, día inhábil para los trabajadores del Gobierno del Estado por celebrar los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado.

El subdirector médico del Hospital, Adán Carrillo, señaló que ante cualquier emergencia pueden acudir inmediatamente al HGT; se mantendrán activos los servicios de urgencias obstétricas, pediátricas y adultos, así como de hospitalización.


Publicidad


Supuestamente, el Hospital contará con personal suficiente para continuar otorgando la atención de manera habitual a los pacientes que se encuentran hospitalizados, así como los usuarios de los servicios de cirugía general, medicina interna, pediatría, terapia intensiva y ortopedia.

Mencionó que ante cualquier padecimiento que no sea considerada una emergencia, recomendó no automedicarse, ya que podrían agravar la situación, enmascarando la enfermedad y desarrollar resistencia al medicamento que puede necesitar en un futuro.

Finalmente, comunicó que los servicios se reanudarán de manera habitual el martes 6 de diciembre, y ante cualquier duda, podrán consultar la página de Facebook Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana, en donde se publica diariamente para mantener a la población informada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas