12.7 C
Tijuana
lunes, marzo 18, 2024
Publicidad

Natalia Botello recibe el premio Luchador Olmeca de Codeme

La esgrimista bajacaliforniana Natalia Botello, campeona mundial juvenil y multicampeona continental, recibió el premio Luchador Olmeca que entrega la Confederación del Deporte Mexicano (Codeme).


Publicidad


Este galardón es para reconocer el desempeño que realizó durante el año del 2021, donde consiguió grandes resultados, tanto internacionales como nacionales.

“Muchas gracias a todas las personas que siguen mi trayectoria deportiva desde lejos o desde cerca. Estoy segura que el 2023 traerá mejores cosas y que seguiremos representando y dejando a México en lo mejor del mundo”, escribió la sablista tijuanense en su página de Facebook. 

Botello con 20 años de edad, además de sus medallas mundiales, la presea plateada en Juegos Olímpicos de la Juventud, también obtuvo el Premio Nacional del Deporte en 2017 y es considerada para estar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas