19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Golfista Fernando Salgado es nombrado “Jugador del año” en California

El joven golfista bajacaliforniano Fernando Salgado III fue nombrado Jugador del Año de la Liga SDJGA (Asociación de Golf Juvenil de San Diego), en la división 11 y 12 años, lo que se suma al quinto puesto que ganó en el Junior World Tournament IMG, siendo el único del continente americano en ser seleccionado entre los 10 mejores.


Publicidad


Estos resultados llevaron al deportista infantil a ser designado como el capitán de la Selección de Golf de California que compite en los nacionales de Estados Unidos, en particular en la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales) jr., en la que participan más de 70 mil niños de la Unión Americana.

La liga PGA jr. se transmite por la cadena deportiva ESPN, siendo Salgado la estrella juvenil de la temporada y calificado como un prospecto a convertirse en una estrella mundial del Golf y planea hacerlo representando a México ya que cuenta con doble nacionalidad debido a que sus padres originarios de Baja California.

Fernando, hijo de padres bajacalifornianos, aspira a convertirse en uno de los mejores golfistas del mundo y ha manifestado el orgullo de poseer raíces mexicanas y bajacalifornianas por lo que representará al país en competencias internacionales.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas