13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Narcomantas y operativos tras enfrentamiento en Luis B. Sánchez

Tras el enfrentamiento armado ocurrido el 2 de diciembre en los límites de San Luis y el Valle de Mexicali, donde fueron asesinadas diez personas, la autoridad realizó una serie de operativos en la limítrofe de ambos municipios y, una semana después, la delincuencia colgó dos mantas con amenazas en contra de Jesús Alexander Sánchez Félix “El Ruso”, presunto líder criminal de plaza, quien mantiene pugna con los hermanos Guzmán, conocidos como “Los Chapitos”.

La primera lona fue colocada el domingo 11 de diciembre en Ciudad Guadalupe Victoria, una de las zonas de operación de “El Ruso”; mientras que la segunda la colgaron de un puente peatonal sobre Bulevar Lázaro Cárdenas, concurrida vialidad de Mexicali.


Publicidad


“RUSO YA VENIMOS POR TI ATTE. LA CHA”, y de manera inmediata se dibuja lo que parece ser una “pizza”,  seña frecuente en los mensajes atribuidos a “La Chapiza” como un distintivo.

Como respuesta, la Policía Municipal de Mexicali y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana han emprendido un operativo especial en la zona con algunas intervenciones, además de cateos en domicilios de Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali.

Son pocos los operativos con resultados sustanciales, mientras que elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano, no han aparecido en la zona del conflicto en el Valle de Mexicali.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas