17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a mujer en tienda Six en Tijuana

La noche de este miércoles 7 de diciembre de 2022, una mujer fue asesinada al interior de la tienda “Six El Puente”, localizada en las inmediaciones de la colonia Obrera, en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en el comercio situado en el puente Obrera. La víctima, dueña del establecimiento, fue identificada como Maribel Valle Zárate de 45 años de edad, originaria del Estado de México.


Publicidad


Una fuente refirió que la mujer presentaba lesiones en la espalda y tórax, al parecer, producidas por arma larga. Testigos informaron a las autoridades que observaron que sujetos desconocidos arribaron al negocio y le dispararon a la comerciante a quemarropa.

En el lugar de los hechos se encontraba la pareja sentimental de la mujer, quien salió ileso del ataque.

Los presuntos responsables huyeron en un vehículo sedán de color verde.


Publicidad

 


Lo ejecutan “por cuentas pendientes”

En otro hecho violento ocurrido este miércoles, un hombre fue ejecutado a tiros en el estacionamiento de la Plaza Playas, ubicada en Paseo Ensenada y Paseo Playas  en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

La víctima, sin identificar, de tez moreno, pelo corto; vestía pantalón negro, chamarra del mismo color y calzado deportivo, quedó tendido frente a la tienda Dax

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron al masculino con una lesión en la cabeza, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron varios indicios balísticos así como un teléfono celular, al parecer, de uno de los responsables que al momento de la huida se le cayó.

Testigos refieren que los responsables vestían prendas obscuras y arribaron al lugar en un vehículo sedán color azul, manifestando a algunas personas que se encontraban en el sitio que el ataque se derivó por “cuentas pendientes”.

La identidad del occiso no ha sido revelada.

Tijuana suma 28 homicidios en diciembre y mil 887 en 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas