10.8 C
Tijuana
domingo, enero 8, 2023
Publicidad

Lo mata por un reclamo en Tijuana

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en los primeros 12 días diciembre se han registrado 47 homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. La suma en lo que va de año 2022 asciende a mil 939 víctimas.

El último crimen documentado ocurrió a las 15:13 horas del lunes 12 de diciembre, cuando se reportó la muerte de Elías Velázquez Méndez de 43 años, quien ingresó al Hospital General alrededor de las 10:20 horas tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Artesanal.


Publicidad


Velázquez Méndez, originario de Chiapas, fue agredido por un sujeto que iba a bordo de un vehículo BMW, de color gris, placas de California 7JGU254 sobre la calle Cañón Enciso y Florero de la mencionada colonia, tras el reclamo del peatón de haberle arrojado agua tras circular a alta velocidad, por lo que le lanzó una piedra dañando el cristal frontal del lado derecho del auto de lujo.

Tras el acto, el automovilista dio marcha atrás y disparó contra Velázquez Méndez, hiriéndolo de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital en donde falleció horas más tarde.

Luego del ataque, las autoridades implementaron un operativo localizando el vehículo BMW abandonado sobre un callejón peatonal en la misma colonia Artesanal. La unidad presentaba daño en uno de los cristales, así como manchas pardo rojizas en el asiento delantero y en la palanca de los cambios.

Sobre el agresor nada se sabe.

- Publicidad -

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas