14.6 C
Tijuana
martes, enero 31, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Hombre cae con vehículo en canal Pacífico de Mexicali y fallece

MEXICALI.- Un hombre de 36 años cayó a bordo de un vehículo al interior del canal Pacífico en Mexicali, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo localizaron sin vida este sábado.

La víctima fue identificada por su padre una vez que el personal de bomberos logró sacar el cuerpo.


Publicidad


Cerca de las 7 horas con 45 minutos de este sábado se reportó a la línea de emergencia un accidente de tránsito en el kilómetro 16 de la carretera federal #5, en el canal Pacífico.

Al arribar al lugar, agentes de la Policía Municipal localizaron un vehículo Ford Mustang 2001,color blanco, al fondo del cuerpo de agua. Sin embargo, sólo lograron distinguir dicho automóvil debido a la profundidad, por lo que solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, los buzos identificaron el cuerpo sin vida de un hombre atrapado al interior del vehículo, iniciando labores de rescate.


Publicidad

 


Los elementos de seguridad no localizaron huellas de violencia y se presume que la causa de su muerte fue por un presunto ahogamiento. No obstante, agentes de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes.

El titular de la Policía Municipal de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil García, reveló que los accidentes de tránsito aumentaron en 2022, alcanzando los 2 mil siniestros hasta el pasado 19 de diciembre.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas