12.8 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

“Creo que nos va a ir muy bien en 2023”, dice AMLO en mensaje de Año Nuevo

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video grabado desde la zona arqueológica de Palenque, en Chiapas, con un mensaje para Año Nuevo, a través del cual destacó que es optimista respecto a lo que sucederá en 2023, destacando la grandeza cultural de México.

“Qué mejor lugar para desear un buen año en el 2023, desear en lo personal que gocemos de salud y seamos muy felices y en cuanto a lo público, decirles que estoy optimista y quiero transmitir ese optimismo a todos los mexicanos”, indicó el mandatario nacional.


Publicidad


“Y en qué baso mi optimismo, fundamentalmente en esto, en lo que somos los mexicanos, en esta grandeza cultural. Somos herederos de grandes culturas, civilizaciones espléndidas”, expresó el video, mismo que dura 5 minutos con 49 segundos, publicado en sus diversas cuentas de las redes sociales.

Además, el titular del Poder Ejecutivo Federal aseguró que el pueblo de México se construyó antes de la llegada de los españoles e ironizó diciendo que “y todavía hay quienes sostienen que ellos nos trajeron la civilización, porque ‘éramos bárbaros'”.

Asimismo, López Obrador dijo que la mayor riqueza del país es que tiene un pueblo honesto, razón que causa su optimismo. También añadió que, a pesar de las adversidades, como inundaciones, temblores, malos gobiernos y pandemias, México ha sabido a salir adelante gracias a su fortaleza.


Publicidad

 


“Somos herederos de todas esas tradiciones, costumbres y ¿qué nos han dejado? Virtudes extraordinarias, como, por ejemplo, que el pueblo de México sea honesto. La mayor riqueza del México de hoy es la honestidad, por eso hablo de optimismo y creo que nos irá muy bien en el 2023”, insistió.

“México es muy fuerte, por sus culturas, tradiciones, porque tiene un pueblo bueno, honesto y trabajador. Les transmito mi optimismo y les mando un abrazo. Va a ser un buen año el 2023”, finalizó el presidente de la República, en el video, en el que se observa al político tabasqueño parado frente al Templo de las Inscripciones.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas