16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Fernando Salgado, Jugador del Año en California

El golfista Fernando Salgado III fue nombrado Jugador del Año de la Liga SDJGA (Asociación de Golf Juvenil de San Diego), División 11 y 12 años, lo que se suma al quinto puesto que ganó en el Junior World Tournament IMG, único del Continente Americano en ser seleccionado entre los 10 mejores.

Estos resultados llevaron al deportista infantil a ser designado como capitán de la Selección de Golf de California que compite en PGA (Asociación de Golfistas Profesionales) Jr., en la que participan más de 70 mil niños de la Unión Americana.


Publicidad


La Liga PGA Jr. se transmite por la cadena deportiva ESPN, siendo Salgado la estrella juvenil de la temporada y calificado como un prospecto a convertirse en una estrella mundial del Golf. Y planea hacerlo representando a México, ya que cuenta con doble nacionalidad, debido a que sus padres son originarios de Baja California. Fernando aspira a convertirse en uno de los mejores golfistas del mundo y ha manifestado el orgullo de poseer raíces mexicanas y bajacalifornianas, por lo que representará al país en competencias internacionales.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas