El enfrentamiento entre sicarios de dos células del Cártel de Sinaloa, dejó el saldo de 9 personas asesinadas pertenecientes a ambos grupos; y un niño de 7 años que infortunadamente fue alcanzado por los proyectiles, en San Luis Río Colorado, Sonora.
De manera oficial, el gobierno sonorense dio a conocer las cifras de los múltiples enfrentamientos ocurridos en la limítrofe de San Luis Río Colorado con Mexicali, el cual se extendió a la ciudad sonorense y finalmente al Golfo de Santa Clara.
En total contabilizaron tres muertos en el poblado Luis B. Sánchez y 4 lesionados, mismos que se extendieron a otros seis muertos en San Luis Río Colorado con 4 heridos; y finalmente dos lesionados en el Golfo de Santa Clara.
Respecto a la cifra de víctimas no se ha informado mucho, pero se identificó a varios de los implicados como integrantes de la delincuencia organizada.
Respecto al menor de edad sólo se dijo que el incidente ocurrió en Luis B. Sánchez, durante uno de los primeros enfrentamientos armados; al parecer, una bala lo alcanzó cuando estaba dentro de su vivienda.
A San Luis Río Colorado arribaron un total de 16 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de Sonora, además de un incremento de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes se unirán al patrullaje habitual de la zona.