10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Diez kilómetros de fila para cruzar a San Ysidro en semana previa a Navidad

Más de 4 horas de espera para recorrer 10 kilómetros de fila es lo que tuvieron que esperar los ciudadanos transfronterizos que intentaron cruzar de Tijuana a San Ysidro durante la mañana de este domingo 18 de diciembre reportan las autoridades de de tránsito de la policía de la ciudad de Tijuana

Ya se ha hecho costumbre que durante los últimos días del año antes de las fiestas decembrinas se hagan largas filas de más de 4 horas de espera para el cruce transfronterizo. Pero en esta ocasión la fila llegó cerca de la plaza península en la vía rápida Oriente de la ciudad de Tijuana. Las autoridades piden precaución ya que el congestionamiento por la espera en el cruce transfronterizo impacta la movilidad en vías alternas y en las colonias aledañas a la línea que está sobre la vía rápida.


Publicidad


En el cruce peatonal se reportan más de 1000 personas en la garita de San Ysidro

Las autoridades piden precaución y tolerancia ante los largos tiempos de espera y el congestionamiento vial que se estarán generando durante los últimos días del año sobre la vía rápida Oriente debido a las filas de espera para el cruce internacional hacia San Ysidro en el estado de California.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas