15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Detienen en Tijuana a tres hombres que contaban con orden de aprehensión por narcomenudeo y robo

Fueron detenidos José Ismael “N”, Sergio “N” y Jesús Daniel “N” por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendió a tres personas por diversos delitos, entre ellos narcomenudeo, robo de vehículo y robo calificado; esto derivado de solicitudes realizadas por el Ministerio Público ante los jueces de control.

Por su probable responsabilidad en el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de marihuana, fue asegurado en la calle Primera de la colonia Zona Norte en Tijuana, José Ismael “N”, quien deberá responder ante el Juez de la causa penal: 00753/2021.


Publicidad


Otro imputado capturado fue Sergio “N”, a quien luego de labores de investigación de gabinete y campo por parte de los agentes de la AEI, fue ubicado en la calle Londres de la colonia Altamira debido a que contaba con un mandamiento judicial activo por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de custodiar vehículo de motor robado, así señalado en el expediente 07811/2022.

Los agentes también lograron detener a Jesús Daniel “N”, quien de acuerdo al expediente 00975/2022, es señalado como presunto responsable del delito de robo calificado, a él se le cumplimentó la orden de aprehensión en la avenida de Los Charros del fraccionamiento José Sandoval.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas