15.8 C
Tijuana
sábado, enero 7, 2023
Publicidad

Desea Marina del Pilar que la transformación llegue a todos los hogares de Baja California 

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda deseó que la transformación llegue a todos los hogares de Baja California, a través de un mensaje navideño difundido en sus redes sociales. 

En 42 segundos, la mandataria estatal consideró que esta época es una de las más bellas del año, un momento para compartir en familia, acercarnos a nuestros seres queridos, ayudar a quienes más lo necesitan y de valorar todo lo bueno que vivimos este año. 


Publicidad


Este tiempo, reflexionó, es de dar gracias, de regalar sonrisas, felicidad y compañía, siempre con el corazón por el delante.

“Deseo que la esperanza, el amor y la transformación, llegue (sic) a todos los hogares de Baja California”, expresó la gobernadora. 

Mi familia y yo les deseamos una excelente Nochebuena y una muy feliz Navidad. Las quiero y los quiero mucho, finalizó su mensaje. 

- Publicidad -

Autor(a)

Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas