15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Dejan cuatro cuerpos dentro de vehículo en carretera Tecate-Ensenada

ENSENADA.- Cuatro cadáveres fueron abandonados dentro de un vehículo color gris, la tarde del martes 20 de diciembre, aproximadamente en el kilómetro 52 de la carretera Tecate-Ensenada, cerca del Rancho El Chapo.

El hecho violento quedó registrado bajo número de incidente 456161/2022, alrededor de las 14:49 horas; hasta el cierre de edición no se conocían las identidades ni sexo de las víctimas, tampoco personas detenidas.


Publicidad


De acuerdo con información de las corporaciones de seguridad, una persona llamó al 911 después de que le avisaron que en el Rancho El Chapo se encontraba un vehículo gris abandonado, con cadáveres en su interior.

En un principio las autoridades manejaron la cifra preliminar de dos personas sin vida, con signos de violencia, sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de cuatro cadáveres.

Un par de horas después de registrado el incidente, autoridades municipales y del estado no se ponían de acuerdo sobre quien atendería el hecho violento, si Ensenada o Tecate, a pesar de la cercanía con el poblado Francisco Zarco.


Publicidad

 


De acuerdo con fuentes de Ensenada, a los agentes de la corporación local les corresponde atender a partir del kilómetro 59.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas