19.4 C
Tijuana
viernes, enero 27, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Continúan quejas de tijuanenses y rosaritenses por falta de agua; CESPT no responde

Ciudadanos de Tijuana y Rosarito continúan denunciando en redes sociales la falta de agua, algunos la padecen desde el pasado lunes, esto a pesar de que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), asegura que el suministro ya fue restablecido al 100%.

Algunas quejas provienen de colonias como Capistrano, El Tecolote, Francisco Villa, Cumbres de Juárez, Praderas, Santa Fe tercera sección, Cuesta Blanca, Granjas, El Niño y Ampliación Plan Libertador de Tijuana.


Publicidad


Mientras que de Rosarito son Ampliación Constitución, Constitución, Lucio Blanco y Colinas de Rosarito.

Lo anterior a pesar de que el comunicado del miércoles 28 de diciembre aseguraba que la comisión estaba por restablecer el servicio del vital líquido al 100% en ambos municipios.

Respecto a las quejas que continúan realizando usuarios de Tijuana y Rosarito, la paraestatal no ha emitido ningún comunicado nuevo este jueves, lo único que ha respondido a algunos comentarios como en el caso de Cuesta Blanca es que “la zona se encuentra en recuperación”; en el caso de Santa Fe “las partes altas presentan intermitencia, se continúa supervisando la zona”; y en El Tecolote “se bajó el nivel del tanque que abastece la colonia, continuamos monitoreando la instalación hasta lograr restablecer el servicio”.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas