Ciudadanos de Tijuana y Rosarito continúan denunciando en redes sociales la falta de agua, algunos la padecen desde el pasado lunes, esto a pesar de que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), asegura que el suministro ya fue restablecido al 100%.
Algunas quejas provienen de colonias como Capistrano, El Tecolote, Francisco Villa, Cumbres de Juárez, Praderas, Santa Fe tercera sección, Cuesta Blanca, Granjas, El Niño y Ampliación Plan Libertador de Tijuana.
Mientras que de Rosarito son Ampliación Constitución, Constitución, Lucio Blanco y Colinas de Rosarito.
Lo anterior a pesar de que el comunicado del miércoles 28 de diciembre aseguraba que la comisión estaba por restablecer el servicio del vital líquido al 100% en ambos municipios.
Respecto a las quejas que continúan realizando usuarios de Tijuana y Rosarito, la paraestatal no ha emitido ningún comunicado nuevo este jueves, lo único que ha respondido a algunos comentarios como en el caso de Cuesta Blanca es que “la zona se encuentra en recuperación”; en el caso de Santa Fe “las partes altas presentan intermitencia, se continúa supervisando la zona”; y en El Tecolote “se bajó el nivel del tanque que abastece la colonia, continuamos monitoreando la instalación hasta lograr restablecer el servicio”.