14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Cae poste de electricidad en Soriana El Soler, por lluvia

Tremendo susto se llevaron los propietarios de un automóvil que fue aplastado por un poste de energía eléctrica tras caer en la tienda Soriana de El Soler, en Tijuana.

El impacto del poste causó que se rompiera el cristal trasero (medallón) del vehículo, color gris, tipo Sedan, sin que se registraran personas lesionadas.


Publicidad


Protección Civil informó que en otro punto de la ciudad un árbol cayó sobre otro vehículo en la avenida Vía Rápida, a la altura del Hotel Real Inn, en Zona Río. Aunque fue retirado el árbol, la vialidad aún se encuentra cerrada a la circulación y se espera que en próximos minutos sea reabierta. En este incidente tampoco hubo lesionados.

En otro punto de la ciudad, un hombre que circulaba en su bicicleta por la avenida General Monzón fue rescatado de un desarenador, tras ser arrastrado por la corriente.

Hasta las 14 horas de este 11 de diciembre de 2022, la Dirección de Bomberos de Tijuana atendió siete incidentes causados por la lluvia y rachas de viento, entre los que se encuentran dos volcaduras, un vehículo atascado y un choque automovilístico con lesionados.


Publicidad

 


Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fue rescatada una familia, conformada por un adulto y dos menores de edad, de una vivienda que se anegó en la colonia Francisco Villa.

Además se reportó la inundación de una vivienda en la calle Senador Monzón, en la colonia Obrera y otra más en la calle Chaparral , número 4700-3, de la colonia Las Ferias.
Mientras que en la Unidad Infonavit Lomas del Porvenir, ubicada en las calles Camalajue y Mar de Cortez, también se reportó la inundación de una vivienda.

En tanto, vialidades en distintos puntos de la ciudad fronteriza se reportan encharcamientos como Paseo de Los Héroes, a la altura de la Plaza Fiesta, y avenida Padre Kino, también en Zona Río.

En la delegación San Antonio de Los Buenos, en el Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la calle Santos Degollado y Puente Villa, se registró un encharcamiento que abarca el acotamiento y un carril de circulación por acumulación de basura.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas