14.2 C
Tijuana
lunes, enero 30, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Gobierno de Tijuana cierra terraplén del puente Los Olivos

Debido a la pertinaz lluvia que se registra en Tijuana este domingo 11 de diciembre de 2022, el gobierno municipal determinó cerrar el terraplén del puente Los Olivos, para salvaguardar a la población ante cualquier percance.

El titular de la dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, determinó el cierre total y temporal del terraplén habilitado para tránsito vehicular sobre la canalización del Río Tijuana.


Publicidad


El cual sustituye al puente Los Olivos, cuya reconstrucción no ha terminado pese a que se había prometido que terminaría en octubre pasado. En abril de 2022, el puente Los Olivos fue cerrado a la circulación por daños estructurales.

El terraplén se mantendrá restringido al tránsito por un periodo aún sin determinar y de manera preventiva hasta que sea evaluada la zona, luego de que pase de la tormenta, señaló la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En un comunicado, se exhortó a la población a mantenerse al tanto de la información emitida por las autoridades municipales, y a tomar precauciones ante los pronósticos climatológicos.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas