14.1 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Gobierno de Tijuana cierra terraplén del puente Los Olivos

Debido a la pertinaz lluvia que se registra en Tijuana este domingo 11 de diciembre de 2022, el gobierno municipal determinó cerrar el terraplén del puente Los Olivos, para salvaguardar a la población ante cualquier percance.

El titular de la dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, determinó el cierre total y temporal del terraplén habilitado para tránsito vehicular sobre la canalización del Río Tijuana.


Publicidad


El cual sustituye al puente Los Olivos, cuya reconstrucción no ha terminado pese a que se había prometido que terminaría en octubre pasado. En abril de 2022, el puente Los Olivos fue cerrado a la circulación por daños estructurales.

El terraplén se mantendrá restringido al tránsito por un periodo aún sin determinar y de manera preventiva hasta que sea evaluada la zona, luego de que pase de la tormenta, señaló la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En un comunicado, se exhortó a la población a mantenerse al tanto de la información emitida por las autoridades municipales, y a tomar precauciones ante los pronósticos climatológicos.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas