15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Bomberos de Tijuana sigue buscando a Max; lleva casi una semana desaparecido

La corporación de Bomberos de Tijuana continúa buscando a Max, su perro rescatista, el cual “es un elemento más”. El can desapareció desde el pasado sábado 24 de diciembre durante los festejos de Nochebuena, al parecer salió huyendo asustado por causa del ruido de la pirotecnia.

“Tenemos reportes de mascotas perdidas, incluyendo un integrante de nosotros que es un perro de búsqueda, a consecuencia de la pirotecnia salió. Lo traemos perdido, es un perro que tiene mucho tiempo con nosotros y mucha inversión en capacitación; es un elemento más”, comentó el director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas.


Publicidad


Max es de la raza labrador y es de color negro, tiene 13 años de edad y está entrenado para realizar búsqueda de personas.

La última vez el can fue visto en la colonia El Refugio.

La corporación solicita a la ciudadanía que en caso de tener información sobre el perro lo informe al número (664) 123-8864.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas