18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Balean a hombre mientras caminaba cerca de plaza comercial en Tijuana

En las primeras horas de este viernes 9 de diciembre un hombre identificado como Arturo de 40 años de edad, fue atacado a balazos cuando caminaba sobre la calle de las Rosas y callejón Chávez, del fraccionamiento Las Vegas, a unos metros del Centro Comercial Carrousel.


Publicidad


Mientras circulaba una camioneta Caravan, color azul, con placas de California, se le emparejó y detuvo su marcha. Un hombre vestido con una sudadera color azul y pantalón de mezclilla descendió del vehículo y descargó su arma contra la víctima.

El ataque le produjo heridas en el hombro derecho. El agresor subió de nuevo a la vagoneta y emprendió la huida, para después abandonarlo tras chocar contra un domicilio. Las autoridades informaron a ZETA que no se logró detener o identificar a los atacantes.

La víctima fue atendida y trasladada a un hospital de la ciudad en condición delicada de salud. Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, acordonaron el área para continuar con la investigación del ataque suscitado a las 9:00 horas de la mañana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas