13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Arrestan en Tijuana a hombre buscado en Quintana Roo por desaparición.

En Tijuana, la Fiscalía General del Estado logró cumplimentar tres órdenes de aprehensión, una de ellas por el delito de desaparición cometida por particulares en contra de un hombre era buscado en el Estado de Quintana Roo.

El caso del presunto delincuente buscado en Quintana Roo es: Arturo “N”, ubicado en la avenida Independencia de la colonia Mariano Matamoros en Tijuana. Las autoridades ya iniciaron los trámites administrativos para que agentes de Quintana Roo arriben a la ciudad de Tijuana para la recepción y traslado y posteriormente ponerlo a disposición de Juez de Control de Tulum.


Publicidad


Por la probable comisión de los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, Jesús Javier “N”, fue detenido el pasado 14 de diciembre y llevado ante el Juez responsable de la causa penal 07906/2022, ante quien deberá responder por dichos ilícitos.

Venancio Miguel “N”, es investigado bajo la causa penal 99/2022, por los delitos de violencia familiar y lesiones, por tal motivo se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas