17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Argentina despacha a Australia de Qatar

En medio de un partido completamente inclinado de su lado, Argentina dejó en claro que es un serio candidato al título tras derrotar a Australia 2-1 dentro de la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los argentinos liderados por Lionel Messi fueron notablemente superiores a los australianos que poco pudieron hacer para evitar caer ante los sudamericanos, quienes ahora se instalan ya en los cuartos de final.


Publicidad


Los sudamericanos que habían alcanzado estás instancias como líderes del grupo “C” abrieron el marcador al minuto 35 con gol de Messi.

Para la segunda parte, la posición del balón continuó en manos de Argentina y al minuto 57 aumentaron la cuenta con tanto de Julián Álvarez para el 2-0.

Los australianos se acercarían con un autogol de Enzo Fernández al minuto 77 para dejar el 2-1 que a la postre sería el final.


Publicidad

 


Ahora, Argentina se cruzará en el camino con Países Bajos en los cuartos de final en un partido que se prevé sea atractivo.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas