10.4 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

2023 será un año lleno de magia y espectaculares ofertas en el Disneyland Resort

Siempre hay razones para celebrar en el Disneyland Resort, pero a pocos días de concluir en 2022, las expectativas por lo que habrá de venir desde el primer mes de 2023 están por las nubes. Después de honrar, el 16 de diciembre pasado, a los Imagineers por su fantástica labor durante 70 años de creatividad para hacer de los parques de diversión más famosos del mundo una experiencia inolvidable para los visitantes, inicia la cuenta regresiva de lo que será la fiesta más grande de todas con el aniversario número 100 de The Walt Disney Company a partir del 27 de enero, con una decoración y vestuario especial, un menú para la ocasión, y múltiples ofertas que estarán disponibles en distintos momentos del año, partiendo de “Wondrous Journeys”, con escenas de cada película de los Walt Disney Animation Studios proyectándose sobre las fachadas de Main Street, U.S.A., Sleeping Beauty Castle, “it’s a small world” y Rivers of America.


También habrá que anotar “World of Color – One” en Disney California Adventure, en donde los personajes más queridos cobran vida entre fuentes y luces, por supuesto que el estreno de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que será la primera atracción en el Disneyland Resort que ofrece un recorrido estelarizado por Mickey y Minnie.


Publicidad


Y luego qué decir del desfile “Magic Happens” que primero pasó por Main Street, U.S.A., en Disneyland en 2022 y que ahora regresará el 24 de febrerom, con espectaculares carrozas que incluyen “La espada en la piedra”, “La Cenicienta”, “La bella durmiente”, “Frozen 2”, “Moana” y “Coco”, entre otros filmes favoritos de todos los tiempos.

Vale la pena hacer hincapié en la promoción para residentes del sur de California así como de Baja California de boletos de 3 días entre semana, un parque por día, a un precio de 73 dólares por día, con su respectiva reservación, mismos que ya están a la venta y serán válidos del 9 de enero al 25 de mayo.

Por si esto fuera poco, vuelve el evento Disneyland After Dark: Sweethearts’ Nite”, y por primera vez se sumará Disneyland After Dark: Princess Nite!, donde habrá un entretenimiento simplemente mágico, encuentros con los encantadores protagonistas de las cintas de Disney, un espectáculo de fuegos artificiales único, un dance en el Royal Ball con Aladino y Jazmín, un crucero en el River Boat de Mark Twain a ritmo de jazz y bajo la luz de la luna, oportunidades singulares de foto, mercancía de colección y platillos y bebidas que sólo podrán disfrutarse en estas fiestas que en el caso de “Sweethearts’ Nite serán el 31 de enero, el 2, 5, 7, 9, 14 y 16 de febrero, en el parque de Disneyland, de 6 a 9 como un preámbulo de la fiesta que se llevará a cabo de 9 de la noche a 1 de la mañana.


Publicidad

 


En el caso de Princess Nite, la noche, claro, será de las princesas quienes compartirán con los visitantes su fortaleza, valentía, amabilidad y magia desde la llegada donde las Princesas Minnie Mouse y Daisy Duck darán la bienvenida. Un concierto con Moana y Mérida, un baile lleno de energía en Tomorrowland, la gracia del Tiana en otro baile al ritmo de jazz en New Orleans Square, souvenirs para llevar a casa y sabores a probar, además de un PhotoPass digital para recordar cada momento serán parte de lo que disfrutarán los asistentes. Para ambos eventos los boletos ya están a la venta en Disneyland.com, son limitados y están sujetos a disponibilidad.

Así que si no es una opción habrá muchas más a escoger para no dejar de vivir la magia del Disneyland Resort en un 2023 que promete ser espectacular.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas