15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Muere Franco Harris, ex jugador de los Aceros de Pittsburgh

El ex jugador de los Aceros de Pitssburgh Franco Harris, quien es miembro del Salón de la Fama falleció a los 72 años.


Publicidad


Harris es recordarle por aquella atrapada espectacular conocida como la “Recepción Inmaculada”, la cuál es considerada la jugada más icónica en la historia de la NFL

Hasta el momento no habido más detalles de su muerte, que se da justamente dos días antes del 50 aniversario de la jugada que ayudó a transformar a los Acereros en un equipo élite de la NFL y también tres días antes de que Pittsburgh tenga programado retirar su número 32 durante una ceremonia en el medio tiempo de su juego contra los Raiders de Las Vegas.

En su carrera, Harris corrió para 12,120 yardas y ganó cuatro anillos de Super Bowl con los Acereros en la década de 1970.


Publicidad

 


Se retiró a los 34 años en la temporada de 1984 con el uniforme de los Halcones Marinos de Seattle.

“Perdemos a un jugador increíble, y un embajador, aunque lo más importante es que perdemos a uno de los mayores caballeros que he conocido”, declaró Jim Porter, Presidente del Salón de la Fama de la NFL.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas