15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Se reportan dos muertes violentas la noche del jueves

Durante la noche del 10 de noviembre se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la ciudad de Tijuana.  El primero fue localizado en los carriles de la Garita de San Ysidro y el segundo en el interior de un predio en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, elevando las cifras de homicidios en el municipio a 75 muertes violentas en el mes de noviembre y 1747 a nivel anual.

El primer incidente tomó lugar a la altura del puente Frontera y locales comerciales en la Garita de San Ysidro, donde fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de plástico y cinta adhesiva,  con una cartulina con la leyenda: “Esto es para ti bandido y todos los 18 pónganse verga con nosotros”.


Publicidad


Agentes de la Policía Municipal cerraron los carriles izquierdos en la línea fronteriza, alrededor de las 9 de la noche, mismos que se encuentran custodiados por la Secretaria de la Defensa Nacional, y han señalado que se mantendrán cerrados hasta que Fiscalía General del Estado concluya con los procesos de investigación.

El segundo occiso fue localizado al  interior de un domicilio sin número en la calle Valle Verde de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas. La víctima se encontraba sobre una superficie de terracería con lesiones en el área cefálica, al parecer producidas por objeto contuso. Ninguno de los informes menciona la identidad de los cadáveres, ni indicios de los responsables.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas